Afegir a favorits

UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS

HACIA UN LENGUAJE DE PARÁMETROS
LLOP VIDAL, ROSA

IVA inclòs

Descripció
Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su aut or. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que qui ere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente. Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su aut or. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de...[Llegir més]

Estat: En estoc

Disponibilitat

Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.

Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.

DetallsEDITORIAL GG
2014
128 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425227462
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny editorial

TEMES